Jugando a…. Realidad Aumentada

Entre las locuras que me han dado ultimamente me bajo empezar a estudiar lo necesario para hacer aplicaciones de Realidad Aumentada. Buscando, me encontre con este «framework», la verdad es que parece bastante sencillo de usar, vere que puedo lograr… por el momento dejo el link a Atomic

http://www.sologicolibre.org/projects/atomic/es/

y el video de demo…

Laboratorios de OIM 11 parte 1

Tengo algo botado mi blog… pero e hare el tiempo de ir subiendo los laboratorios de OIM 11, son bastante utiles, para aprender desde cero… tengo una maquina de laboratorio pero pesa bastante… si me da el tiempo la dejare en un drop box…

Lab 01 – Getting started with OIM 11g

Lab 02 – FGA for User and Role Mgmt

Lab 03 – Install and Extend Connector

Lab 04 – Event Handler Development

Lab 05 – Customize Notifications

en total son 20…pero no me da el tiempo de poder subir todo ahora… luego subo los demás..